Buscar en este blog

jueves, 26 de abril de 2018

# libros de amor y mafia # Libros Nuevos

Nuevo libro, He regresado

Hola .!!

Lo siento he abandonado el blog durante un largo tiempo, pero aquí estamos con nuevos libros que me han gustado mucho, así que empecemos..!!!! 


Nico- Sarah Castille



Una propuesta peligrosa


El jefe de la mafia de Las Vegas, Nico Toscani, está acostumbrado a obtener lo que quiere, ya sea tener la Ciudad del Pecado bajo su dominio o una bella mujer en su cama. Pero cuando se encuentra con su pareja en la hermosa y testaruda Mia Cordano, la hija de un señor del crimen rival, todas las apuestas están apagadas. . .

Sexy hacker de computadoras, Mia, lucha por liberarse de los despiadados lazos mafiosos de su padre ... pero no puede resistirse al poderoso y seductor Nico, que no se detendrá ante nada para poseerla. Con sus familias enzarzadas en una guerra brutal por el control de la ciudad, Mia y Nico entran en un juego prohibido. ¿Se rendirán a la pasión que arde entre ellos y se arriesgarán a destrozar a sus familias? ¿O se verá obligado a Nico a traicionar a la única mujer que le quema la sangre?





Este libro lo tiene todo realmente a mi me ha encantado desde el primer capitulo te engancha totalmente, lo recomiendo. 

Iré subiendo mas libros, nos vemos pronto.




















3 comentarios:

  1. Me he encontrado con tu blog de casualidad, y me ha encantado, me quedo por aqui, te invito a pasar por mi blog, saludos nwn http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por tu recomendación, son solo reseñas?.

    ResponderEliminar

Follow Us @soratemplates