Buscar en este blog

martes, 10 de junio de 2014

libros de amor y mafia

Libros de amor y mafia 

En esta entrada me gustaría compartirles los libros de amor y mafia que he leído y son muy buenos...




Carter Reed, Tijan


Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano.
Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio.
Tenía dos opciones.
Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir.
No había ninguna opción para ella.
Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.
Carter Reed.
Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma.
No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.


Serie Dark Brother (Bec Botefuhr)
Dark Poison


Este no es el típico de "Y vivieron felices para siempre".

Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso?

¡Considérense advertidas!
Willow no tuvo una vida fácil su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade.
Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuele al revés.
Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se convertido, pero también tiene el poder de destruirla...
Entonces, ¿qué sucederá cuando la pasión Oscura se encienda entre ellos?

MIRAME Y DISPARA DE ALESSANDRA NEYMAR




Sinopsis:


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imagina.

Elite, The Eagle Elite #1 de Rachel Van Dyken


Sinopsis:
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...

Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.
Sus reglas son simples.

1. No toques a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hables con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.

Crow's Row, Julie Hockley

Sinopsis:

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.



Será hermoso morir juntos,  Manuela Salvi


¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

7 comentarios:

  1. no los he leido todos pero mirame y dispara y sera hermoso morir juntos eran buenesimos de esos que no puedes parar de leer , ademar mirame y dispara hace poco que la autora publico el ultimo libro de la saga y es demasiado aditivo....... ahora buscare el resto de la lista.
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. que pena me apetece leer algo pero todos estos libros me los he leido ya

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS.No sabes lo deficil que es encontrar libros de este genero

    ResponderEliminar
  4. La saga de mirame y dispara es buenisima!!! No paras de leer y quieres acabarlos todos. La recomiendo mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirame y dispara es lo mas genial de el mundo, la Ameeee!!

    ResponderEliminar
  6. Mirame y dispara es lo mas genial de el mundo, la Ameeee!!

    ResponderEliminar

Follow Us @soratemplates